Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • ´La patrulla canina: Rescate a toda velocidad' llega a Yelmo Cines

´La patrulla canina: Rescate a toda velocidad' llega a Yelmo Cines

15
EN'20

'La patrulla canina: rescate a toda velocidad' aterriza en Yelmo Cines

  • Nickelodeon y +Que Cine de Yelmo Cines ofrecen a los más pequeños de la casa la oportunidad de disfrutar con los cachorros más divertidos de la televisión, ¡ahora en cines!
  • Las aventuras del grupo de cachorros liderado por Ryder aterrizan en la gran pantalla con este episodio especial de 45 minutos de duración.

Nickelodeon y +Que Cine de Yelmo Cines ofrecen a los más pequeños de la casa la oportunidad de disfrutar con los cachorros más divertidos de la televisión, ¡ahora en cines! Llega de nuevo la acción “La Patrulla Canina: Misión Tu Primer Cine”, gracias a la cual por primera vez en España se podrá ver un episodio inédito de 45 minutos de duración de una de las series preescolar preferida de los niños. Durante el fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de febrero y con un precio reducido de 4,50€, niños y mayores disfrutarán a lo grande del episodio especial “La Patrulla Canina: rescate a toda velocidad”, con nuevas misiones llenas de amistad, trabajo en equipo y mucha velocidad.

Las aventuras del grupo de cachorros liderado por Ryder aterrizan en la gran pantalla con este episodio especial de 45 minutos de duración en los cines Yelmo de toda España (a excepción de Ideal e Icaria) donde las familias podrán disfrutar de los cachorros más valientes de la televisión en 2 pases diarios (entre las 12:00 y las 12:30h, en aquellos cines que haya sesión matinal, y entre las 16:30h y las 17:10h, en función del cine).

Y es que, ¡es el día de la gran carrera en Bahía Aventura! Y los cachorros de la Patrulla Canina están preparados para ser el equipo de boxes del piloto más famoso de la ciudad. Pero cuando este no puede participar, Marshall le sustituirá poniéndose al volante. Así ¡la acción, la velocidad y la diversión están aseguradas! Pero ¿conseguirán Ryder y los cachorros hacerse con el primer premio?

Con la proyección de “La Patrulla Canina: rescate a toda velocidad” en 42 pantallas españolas, todas ellas 100% digitales, Nickelodeon y +Que Cine de Yelmo Cines ofrecen la oportunidad perfecta para llevar por primera vez a los más peques al cine y disfrutar en familia de un contenido intrépido, colorido, emocionante e interactivo, además de totalmente seguro siguiendo el lema de Nickelodeon: ¡Aprender jugando!

 

YELMO CINES

Etiquetas: VIACOM, La Patrulla Canina

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies