Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Comedy Central trae el mejor humor "Made in Spain" en el especial "COÑÑÑACINE

Comedy Central trae el mejor humor "Made in Spain" en el especial "COÑÑÑACINE

31
EN'20

Estreno el próximo domingo 2 de febrero a las 22:05 horas.

  • Los domingos a las 22:05h es el turno del humor made in Spain en Comedy Central.
  • Una tortilla, unas bravas y una buena birra serán los mejores acompañantes para disfrutar de esta selección de comedias españolas que Comedy Central ofrece cada domingo.

Los domingos a las 22:05h es el turno del humor made in Spain en Comedy Central. Una tortilla, unas bravas y una buena birra serán los mejores acompañantes para disfrutar de esta selección de comedias españolas que Comedy Central ofrece cada domingo.

Domingo 2 de febrero a las 22:05h: Perfectos desconocidos (+12)

Para los que han acabado hartos de las comidas y cenas navideñas en las que solo se hablaba de política y fútbol, Comedy Central tiene la solución. El domingo 2 de febrero llega al canal la película Perfectos Desconocidos (+12) de Álex de la Iglesia. En una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas que reciban durante la cena.

Domingo 9 de febrero a las 22:05h: Ocho apellidos vascos (TP) y Ocho apellidos catalanes (+7)

El domingo 9 de febrero es el turno de la película española más taquillera de la historia: Ocho apellidos vascos (TP). Dani Rovira se mete en la piel de Rafa, un señorito andaluz que nunca ha salido de Sevilla, pero que decide irse al País Vasco para conquistar a Amaia, una chica vasca. Allí tendrá que adaptarse a un nuevo entorno y hacerse pasar por vasco para ganarse la aprobación del padre de Amaia. Y justo después, Rafa y Amaia se verán de nuevo las caras en Ocho apellidos catalanes (+7)

Domingo 16 de febrero a las 22:05h: Una hora más en Canarias (TP)

El tercer domingo del mes viene cargado de desamor y venganza de la mano de Angie Cepeda y Quim Gutiérrez, protagonistas de Una hora más en Canarias (TP). La película cuenta la historia de una mujer casada que pierde a su atractivo amante, pero con la ayuda de su hermana organizará un plan para recuperarlo.

Domingo 23 de febrero a las 22:05h: Es por tu bien (+12)

¿Qué mejor que terminar este ciclo de cine español que con tres actorazos como José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo? En Es por tu bien (+12) los tres se convierten en padres a los que un día les toca conocer a los novios de sus hijas. El problema es que los novios en cuestión no son precisamente de su agrado, y los tres unirán fuerzas para librarse de ellos... como sea.

 

COMEDY CENTRAL MADE IN SPAIN

 

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies