Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Nick Jr. estrena nuevos episodios de "La patrulla canina"

Nick Jr. estrena nuevos episodios de "La patrulla canina"

31
EN'20

Estreno el próximo lunes 3 de febrero a las 16:55 horas.

  • ¡Los cachorros más aventureros de la televisión aterrizan en Nick Jr. con nuevas misiones!
  • El lunes 3 de febrero a las 16:55h el canal estrena los nuevos episodios de La Patrulla Canina que llegan cargados de diversión.

¡Los cachorros más aventureros de la televisión aterrizan en Nick Jr. con nuevas misiones! El lunes 3 de febrero a las 16:55h el canal estrena los nuevos episodios de La Patrulla Canina que llegan cargados de diversión. Esta vez, Ryder, Chase, Marshall y los demás cachorros tendrán que entrar rápidamente en acción para poder salvar a la ciudad de Bahía Aventura del melón gigante del Alcalde Humdinger que amenaza con destruirlo todo, pero que no cunda el pánico porque… ¡ninguna misión es imposible para ellos!

Siempre que la ciudad de Bahía Aventura necesita ayuda ahí están Ryder y su equipo canino para ayudar. Y en estos nuevos episodios, el plan del Alcalde Humdinger para ganar el concurso de melón gigante acaba poniendo todo patas arriba porque su súper melón se escapa rebotando y causando el caos en toda la ciudad. En otro momento, el granjero Al se encuentra en apuros después de que su camión queda atascado en un puente roto, por lo que necesitará la ayuda de la Patrulla Canina para rescatarlo.

En otra de las aventuras, el equipo de rescate tendrá que entrar rápidamente en acción para salvar a los piratas Alex, Julia, Julius y Chick-ARR-letta que se han perdido en el desierto. Por si fuera poco, en otra ocasión, al Capitán Turbot y Francois se les ocurre la increíble idea de asistir a un concurso de observación de aves, pero todo se complica cuando accidentalmente se quedan atrapados en el aire. Así, Ryder y los demás cachorros tendrán que encontrar el plan perfecto de rescate lo antes posible.

¡Pero aún hay más diversión! Otro día, el cachorro Chase y la gallina Chickaletta deciden cambiar de cuerpo para aprender a trabajar juntos y así devolver el bote de Capitán Turbot a la bahía, pero ¿conseguirán que este plan salga bien? Además, en otro desafío, el Alcalde Humdinger hace de las suyas y, para poder ganar el concurso de atletas, decide crear unos pantalones robóticos que le dan mucha energía. Sin embargo, el plan no sale como él cree porque el pantalón se vuelve loco y arrasa con el alcalde y todo lo que tiene por delante.

El lunes 3 de febrero a las 16:55h ninguna misión será demasiado complicada para los cachorros de La Patrulla Canina, que llegan a Nick Jr. con el estreno de nuevos episodios.

 PATRULLA CANINA

 

Etiquetas: Patrulla Canina, NickJr.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies