Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Domingo de carcajadas para celebrar el "El día de la marmota" en Paramount Network

Domingo de carcajadas para celebrar el "El día de la marmota" en Paramount Network

31
EN'20

Estreno el domingo 2 de febrero a las 15:30 horas.

  • El domingo 2 de febrero Estados Unidos y Canadá celebran... ¡El día de la marmota!
  •  El especial comienza a las 15:30h con la comedia Atrapado en el tiempo (+7) .

El domingo 2 de febrero Estados Unidos y Canadá celebran... ¡El día de la marmota! Paramount Network tampoco ha querido quedarse atrás y se une a esta celebración con la emisión del maratón El Día de la Marmota. A partir de las 15:30h llegan al canal las comedias Atrapado en el tiempo (+7), Jerry Maguire (+7), Los becarios (+16), Zohan: licencia para peinar (+16) y Road Trip (Viaje de pirados) (+16).

El especial comienza a las 15:30h con la comedia Atrapado en el tiempo (+7) donde Phil, el hombre del tiempo de la televisión, y sus compañeros de equipo se ven envueltos en un misterioso problema cuando se trasladan al pueblo de Punxstawnwey para cubrir el festival del Día de la Marmota.

La tarde continua, a las 17:30h, con la película Jerry Maguire (+7) nominada a cinco Premios Oscar en 1996. Esta cinta, protagonizada por Tom Cruise, habla sobre la mala racha a la que se enfrenta Jerry después de ser despedido por una prestigiosa empresa dedicada a la promoción de deportistas de élite.

La comedia no acaba aquí y a las 20:00h es el turno de Los Becarios (+16), donde Owen Wilson y Vince Vaughn interpretan a dos comerciales cuarentones que, después de perder su empleo, deciden empezar de cero y convertirse en becarios en Google. Sin embargo, no lo tendrán tan fácil porque se verán obligados a competir con jóvenes y brillantes universitarios.

A las 22:00h Paramount Network queda en manos de Adam Sandler con Zohan: licencia para peinar (+16), donde interpreta a un agente israelí de los servicios secretos que decide fingir su muerte para poder trasladarse a Nueva York y convertirse en peluquero y estilista.

El maratón concluye con la comedia juvenil Road Trip (Viaje de pirados) (+16) a las 00:15h, donde un joven se mete un buen lío después de enviarle a su novia por error un vídeo con otra chica.

El domingo 2 de febrero a las 15:30h Paramount Network emite el especial El Día de la marmota compuesto por cinco películas cargadas de mucha comedia.

 

 DIA DE LA MARMOTA

Etiquetas: Paramount Network, El día de la marmota

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies