Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Nickelodeon estrena el especial 'Una Navidad Amarillosa'

Nickelodeon estrena el especial 'Una Navidad Amarillosa'

13
DIC'19

Estreno el próximo sábado 14 de diciembre a las 13:00 horas.

  • ¡La Navidad también llega a Fondo de Bikini!
  • En estas aventuras los habitantes de Fondo de Bikini se encuentran con algo de lo que nunca habían oído hablar: ¡la Navidad y Papá Noel!

¡La Navidad también llega a Fondo de Bikini! El sábado 14 de diciembre a las 13:00h Bob Esponja y sus amigos aterrizan en Nickelodeon con el maratón Una Navidad Amarillosa, compuesto por los mejores episodios navideños de la serie. En estas aventuras los habitantes de Fondo de Bikini se encuentran con algo de lo que nunca habían oído hablar: ¡la Navidad y Papá Noel! Pero, que no cunda el pánico, porque Bob Esponja se encargará de hacer todo lo posible por... ¡contagiar el espíritu navideño y vivir una #NavidadAmarillosa!

Nickelodeon ha preparado un especial con los mejores episodios navideños de Bob Esponja para celebrar la Navidad pero también el 20º aniversario de la esponja marina más famosa de la televisión. Esta vez, en Fondo de Bikini ocurre algo muy curioso y es que nadie ha oído hablar nunca de la Navidad ni de Papá Noel, pero a Bob Esponja se le ocurre la increíble idea de llevar la Navidad a la ciudad marina, ¿conseguirá contagiar su entusiasmo navideño a sus amigos?

En otra de las aventuras, ¡llega la nieve a Fondo de Bikini! Y Bob Esponja y Patricio no dudan ni un segundo en salir a jugar para demostrarle a Calamardo lo divertido que es. Sin embargo, ¿serán capaces de convencerlo? En otro momento, el señor Cangrejo decide montar un rastrillo para vender las posesiones más valiosas de Bob Esponja. ¿Podrá Bob Esponja recuperarlas a tiempo? Y, en otra ocasión, a Bob Esponja se le ocurre nada más ni nada menos que mudarse al Krustáceo Krujiente para nunca más llegar tarde a trabajar. Además, por si fuera poco, el travieso Plankton baja en secreto el termostato del Krustáceo Krujiente y congela todo el restaurante.

¡Pero esto no es todo! En otro de los episodios, la Navidad en Fondo de Bikini corre peligro y es que, Bob Esponja, sin darse cuenta, ayuda a Plankton con su malvado plan para que todos los habitantes de la ciudad figuren en la lista de “traviesos” de Papá Noel y tendrá que entrar rápidamente en acción para parar a Plankton antes de que consiga hacer realidad su deseo navideño. ¿Salvará Bob Esponja la Navidad en Fondo de Bikini?

El sábado 14 de diciembre a las 13:00h los habitantes de Fondo de Bikini aterrizan en Nickelodeon con el maratón Una Navidad Amarillosa.

 

UNA NAVIDAD AMARILLOSA

Etiquetas: NICKELODEON, Una Navidad Amarillosa

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies