Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Nickelodeon organiza 'Expo Bob', una experiencia inmersiva para todos los fans de Bob Esponja

Nickelodeon organiza 'Expo Bob', una experiencia inmersiva para todos los fans de Bob Esponja

04
DIC'19

Un evento gratuito que llegará a Madrid, Barcelona y Valencia.

  • Nickelodeon trae una experiencia única para todos los fans de Bob Esponja.
  • Un recorrido en el que Bob Esponja reinterpreta algunos de los cuadros más famosos de la Historia del Arte.

Nickelodeon trae una experiencia única para todos los fans de Bob Esponja, ¡Expo Bob! El canal continúa celebrando el 20 aniversario de la serie (#FelicidadesBobEsponja) y, esta vez, lo hace a través de un recorrido en el que Bob Esponja reinterpreta algunos de los cuadros más famosos de la Historia del Arte. Además, habrá diferentes y divertidas actividades, concursos para ganar premios de Bob Esponja y hasta meet & greets para conocer a la esponja marina más famosa del mundo y llevarse una foto de recuerdo. Un evento gratuito para toda la familia que estará en Madrid, Barcelona y Valencia, de la mano de Movistar+ en cada ciudad.

Expo Bob se compone, entre otras actividades, de 6 de los cuadros más conocidos por todos que, esta vez, son reinterpretados por Bob Esponja. Así, los niños no solo verán a un Bobbrandt mucho más sonriente que Rembrandt o a El hombre de Esponja de proporciones perfectas cómo lo habría dibujado Leonardo da Vinci, sino que además tendrán la explicación del cuadro original. ¡Una forma de lo más divertida para aprender! Los cuadros con los que contará Expo Bob son: Bobbrandt (inspirado en Autorretrato de Rembrandt), Vincent Van Bob (inspirado en Autorretrato de Vincent Van Gogh), El nacimiento de Bob Esponja (inspirado en El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli), El hombre de Esponja (inspirado en El Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci), La creación de Fondo de Bikini (inspirado en La creación de Adán de Miguel Ángel) y Tarde de domingo en el campo de medusas (inspirado en Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte de Georges Pierre Seurat).

Además, en la entrada a Expo Bob todos los niños recibirán su Guía de aventuras con preguntas que tendrán que completar a lo largo del recorrido para terminar depositándola en el cubo de cebo y así poder participar en un sorteo de regalos de Bob Esponja. También podrán hacerse una foto como Arenita, la mejor amiga de Bob Esponja, y su característica escafandra; crear con un puzle magnético con piezas XXL de Fondo de Bikini; jugar a apps de Bob Esponja con las tablets que hay a lo largo del recorrido; y hasta ver episodios de Bob Esponja.

Y, para terminar, todos podrán hacerse una foto de recuerdo en el photocall de Fondo de Bikini que, uno de los días, ¡visitará Bob Esponja!

 

La creación de Fondo de Bikini

Etiquetas: NICKELODEON, Expo Bob

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies