Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Los 'Shore' originales de MTV viven sus segundas "Vacaciones en familia"

Los 'Shore' originales de MTV viven sus segundas "Vacaciones en familia"

23
AGO'18

ESTRENO: viernes 14 de septiembre a las 22:30h

  • PREESTRENO INTERNACIONAL: madrugada del jueves 23 al viernes 24 de agosto a las 02:00h

  • MTV ESTRENA LA T2 DE "JERSEY SHORE: VACACIONES EN FAMILIA", EN LA QUE LOS PROTAGONISTAS DEL REALITY MÁS EXITOSO DE LA TELEVISIÓN VIAJAN A LAS VEGAS
  • PARA LOS FANS QUE NO PUEDAN ESPERAR A SEPTIEMBRE, MTV OFRECE EN AGOSTO UN PREESTRENO INTERNACIONAL SIMULTÁNEO QUE SE VERÁ EN 180 PAÍSES

Para aquellos a los que el primer reencuentro se les hizo corto… ¡"Jersey Shore: vacaciones en familia” vuelve con su segunda temporada! El viernes 14 de septiembre a las 22:30h, MTV estrena la segunda entrega de este reality en el que los guidos y guidettes originales se reúnen de nuevo para pasar unas vacaciones en familia, esta vez en Las Vegas. ¡Pero que no se preocupen los fans más impacientes del fenómeno 'shore'! Días antes, la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de agosto a las 02:00h, MTV ofrece el preestreno internacional simultáneo de la temporada en su red de canales MTV en 180 países.

En la segunda temporada de #MTVJerseyShore, Deena Nicole Cortese, Paul ‘Pauly D’ Delvecchio, Jenni ‘JWOWW’ Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole 'Snooki' Polizzi y Mike 'The Situation' Sorrentino se reencuentran para disfrutar de las vacaciones juntos. Tras reencontrarse en Miami en la primera temporada del programa, el nuevo destino será Las Vegas, pero los protagonistas también tendrán tiempo para regresar a New Jersey, el lugar donde todo comenzó, o viajar un fin de semana a Atlantic City.

En esta nueva entrega, los miembros de la familia ‘shore’ original vuelven dispuestos a vivir nuevas experiencias: darán la bienvenida a nuevos invitados, recordarán anécdotas de otras temporadas y, sobre todo, llegarán dispuestos a darlo todo una vez más, incluso cuando vivan una de las situaciones más complicadas del programa: las filtraciones de sus vidas personales a la prensa del corazón y a las redes sociales.

Etiquetas: MTV, MTV Shore

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies