Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • El Nick Fest llega al Parque del Castillo Sohail de Fuengirola

El Nick Fest llega al Parque del Castillo Sohail de Fuengirola

29
AGO'18

SEPTIEMBRE 2018

  • EL SÁBADO 1 Y DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE “LA PATRULLA CANINA”, “BOB ESPONJA” O “DORA LA EXPLORADORA”, ENTRE OTROS, HARÁN DISFRUTAR A LOS MÁS PEQUEÑOS EN ESTE EVENTO FAMILIAR GRATUITO DE NICKELODEON

Todos los fans de Nickelodeon están invitados a visitar un mundo de diversión preparado para ellos: ¡El Nick Fest! El evento gratuito tendrá lugar el sábado 1 y domingo 2 de septiembre en el Parque del Castillo de Sohail de Fuengirola (Málaga) en horario de 17:00h a 22:30h, y contará con talleres, actividades y juegos para los más pequeños. Pero no sólo eso, además podrán conocer a los personajes oficiales de sus series favoritas, como Chase y Marshall de “La Patrulla Canina”, “Bob Esponja”, “Dora la exploradora” o las gemelas genios de “Shimmer y Shine”.

Pensado para que toda la familia lo pase en grande, el Nick Fest contará con espacios y juegos como el Circuito de Aventura de “La Patrulla Canina”, el Minigolf de “Bob Esponja” o la Pizzería de “Las Tortugas Ninja”. Los fans de Nickelodeon, también podrán dejar volar su imaginación y creatividad en el Recinto de Handycrafts o atreverse con los looks más alocados en el Taller creativo de Nickelodeon, además practicar deportes tan divertidos como el futbolín humano o sumo, entre muchas otras actividades.

¡Pero eso no es todo! Por supuesto, los pequeños fans de Nickelodeon podrán conocer a sus personajes favoritos: Chase y Marshall de “La Patrulla Canina”, “Bob Esponja”, “Dora la exploradora” o las gemelas genios “Shimmer y Shine” son algunos de los personajes del canal con los que podrán hacerse fotos de recuerdo. Y por si fuera poco, un gran escenario reunirá toda la magia del canal con espectáculos, música, coreografías, juegos en grupo ¡y mucho más!

ACTIVIDADES

 Circuito de Aventura de “La Patrulla Canina

Los cachorros favoritos de los más pequeños estarán muy presentes en este evento, con dos zonas dedicadas a “La Patrulla Canina”. Sus fans están invitados a jugar poniendo en práctica su agilidad en toboganes, túneles, un rocódromo… ¡y hasta telas de araña! Además, el Nick Fest trae como novedad nada más y nada menos que los Coches de “La Patrulla Canina”, en los que los más peques podrán montarse para sentirse verdaderos miembros de La Patrulla y hacerse fotos.

Minigolf ambientado en “Bob Esponja”
Los fans de Nickelodeon saben que “Bob Esponja” vive en una piña debajo del mar, y que es incapaz de resistirse a una cangreburguer… ¡pero lo que quizá no saben es que también juega al golf! Por eso, el Nick Fest trae el juego de una de las series más queridas por los peques, en el que podrán demostrar su puntería y superar divertidos retos y obstáculos. 

Pizzería de “Las Tortugas Ninja”
Los peques más aficionados a la cocina tendrán también su espacio donde crear sus propias pizzas y aprender a volarlas como los mismísimos Leo, Raph, Mikey y Donnie, ¡las tortugas amantes de la pizza más famosas de la tele!

Carpa de "Shimmer y Shine"
El Nick Fest es un evento mágico, y por eso, no pueden faltar las gemelas genio "Shimmer y Shine". La pareja de hermanas estará presente ofreciendo actividades de introducción a su fantástico y mágico mundo.

Además, en el Recinto de Handycrafts los niños podrán imaginar y crear con manualidades, coloreables o recortables, y en el Taller creativo de Nickelodeon, tendrán la oportunidad de lucir los peinados más locos y atrevidos con un toque muy Nickelodeon. Por su parte, los amantes del deporte podrán convertirse en jugadores de primera en un gran futbolín humano, o transformarse en luchadores de sumo en un verdadero tatami.

¡El sábado 1 y domingo 2 de septiembre, los fans de Nickelodeon y sus familias van a poder disfrutar del evento perfecto para ellos! Desde las 17:00h hasta las 22:30h, y con entrada gratuita, el Nick Fest llenará de juegos y diversión el Parque del Castillo de Sohail de Fuengirola (Málaga).

COLABORAN:

Ayuntamiento de Fuengirola.

Acosol: los expertos en comunicación saben hace mucho tiempo que a los mayores se llega a través de los más pequeños, y que a los más pequeños se llega a través de sus personajes favoritos. Por eso desde ACOSOL nos parece tan interesante el Nick Fest, porque a través de esos canales haremos llegar a las familias un mensaje de concienciación, de uso razonable del agua, y de su importancia en nuestras vidas.

Hidralia: en Hidralia apostamos por la sensibilización ambiental y la difusión de la cultura del agua entre los más pequeños, que serán los que cuiden del planeta en el futuro.

PATROCINADORES:

Fundación Unicaja: el patrocinio de Fundación Unicaja y su implicación en el Nick Fest responde al interés de la entidad por apoyar iniciativas culturales y facilitar el acceso del público a contenidos de ocio y entretenimiento de calidad. Especialmente, en el ámbito de la infancia, que constituye, junto a la educación, uno de los ejes que orientan el conjunto de la actividad de la organización, tanto a través de la oferta de sus cinco centros educativos como mediante el respaldo a iniciativas vinculadas al desarrollo íntegro y dinámico de los niños y el fomento de la imaginación.

Nerf: para los más aventureros Nerf ha preparado unas canchas con zonas de puntería, salto, eslalon o destreza, en las que podrán jugar reforzando valores como el trabajo en equipo o el deporte.

Playstation: la familia al completo podrá pasarlo en grande en el espacio de Playstation, jugando con las últimas novedades y videojuegos.

 

 Trailer aquí.

 

Etiquetas: NICKELODEON

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies