Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

Discovery Channel estrena el especial 'Conversaciones con Oprah Winfrey'

16
JUN'20

Estreno el próximo jueves 18 de junio a las 22:00 horas

  • Discovery Channel emite este jueves 18 de junio, a partir de las 22.00 horas, el especial ‘Conversaciones con Oprah Winfrey’.
  • Un programa de dos horas en el que la prestigiosa periodista se entrevista con un grupo de líderes, activistas, artistas y representantes de la comunidad negra.

Humor "made in Spain" para recibir al verano en Comedy Central

08
JUN'20

Todos los domingos de junio a las 22:05

  • Comedy Central calienta motores para recibir el verano con mucho humor “made in Spain” con el especial Coñññacine.
  • Todos los domingos de junio a las 22:05h el canal emite una selección de algunas de las mejores comedias españolas.

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 36% de la población, con una cuota de pantalla del 8,1% en el mes de septiembre 2019.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 43% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 27% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

El 32% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies